info @ traduccion.com.pe

Français

Servicios

Traducción certificada

Traducciones hechas por un traductor colegiado certificado, reconocidas y aceptadas por organismos oficiales en el Perú y en el extranjero: embajadas, universidades, Migraciones, Sunedu, Mintra, entre otros.

Traducción simple

Traducción de cualquier documento, general o especializado, conservando su formato y calidad original: informes, brochures, presentaciones, reportes, contenidos web, memorias empresariales y demás.

Asesoría lingüística

Apoyo en sus necesidades lingüísticas, en inglés, español y francés: revisión ortotipográfica, asesoría en la redacción de documentos institucionales y publicitarios, revisión de publicaciones, elaboración de glosarios.

Interpretación de conferencias

Simultánea en tiempo real, eimportans la modalidad de interpretación ideal para congresos, seminarios y conferencias con auditorios grandes.
Un equipo de dos intérpretes que trabajan juntos, por cada combinación de idiomas, en cabinas aisadas y con equipos de sonido adecuados.

Interpretación de enlace o acompañamiento

Consecutiva, es la modalidad de interpretación ideal para acompañar a ejecutivos, expertos e invitados extranjeros durante sus reuniones de negocios, entrevistas y visitas de campo.

Interpretación con portátiles

Simultánea con equipos portátiles o Infoport, es una configuración muy práctica para reuniones pequeñas, visitas de campo especializadas con pocos participantes, sin pérdida de tiempo al pasar de un idioma al otro. También se trabaja en equipos de 2 intérpretes durante jornadas largas o recargadas.

Traducción

Los trabajos de traducción y revisión son realizados por traductores peruanos y extranjeros experimentados, respetando los más altos estándares de calidad y confidencialidad.

Interpretación

Los servicios de interpretación son realizados por intérpretes altamente calificados, expertos en las distintas modalidades de trabajo que ofrecemos.

Asesoría

Los servicios lingüísticos que ofrecemos son realizados por correctores nacionales y extranjeros, expertos en redacción, edición y corrección ortotipográfica y lingüística.